Congresistas Samuel Coayla y Víctor Cutipa han perdido credibilidad

Según abogado, los legisladores por Moquegua, al no tener legitimidad, representatividad, no articular peticiones de la sociedad y no fiscalizar, están desaprobados en cuanto a su gestión.

Los congresistas por Moquegua Samuel Coayla Juárez y Víctor Cutipa Ccama, han perdido credibilidad y confianza por parte del pueblo. Los eligieron para que sean los voceros en el parlamento, legislen y fiscalicen a favor de la población, pero no lo hacen.

El Abog. Miguel Phatti Cauna, indicó que, durante la semana de representación con viáticos pagados, no se ve su trabajo, porque más paran en sus domicilios y no les preocupa las necesidades de la ciudadanía.

En cuanto a su labor en el Parlamento, indicó que han coadyuvado para que el caso de Pedro Castillo esté en el limbo y sea vacado sin poner objeción.

“Su obligación es visitar el puerto de Ilo y buscar los mecanismos y articulaciones con la sociedad civil para ver que se puede hacer por la provincia, pero, no hacen nada al respecto”, aseveró.

Phatti, comprobó en el diario oficial El Peruano que no existe ninguna Ley que haya sido presentada y aprobada por parte de los legisladores moqueguanos.

Por lo tanto, al no tener legitimidad, representatividad, no articular peticiones de la sociedad y no fiscalizar, están desaprobados en cuanto a su gestión.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN