Congresista Samuel Coayla no quiso responder sobre su renuncia a Perú Libre

“Me va a disculpar señor periodista, pero el día de hoy no voy hablar sobre el tema, en su momento lo voy a decir. Me reservo por el momento”, respondió Samuel Coayla un poco incómodo sobre la interrogante.

Un poco incómodo se le notó al congresista Samuel Coayla Juárez, al preguntarle sobre su renuncia a la bancada de Perú Libre y no quiso pronunciarse al respecto.

“Me va a disculpar señor periodista, pero el día de hoy no voy hablar sobre el tema, en su momento lo voy a decir. Me reservo por el momento”, expresó a La Prensa Regional.

HIJO ILUSTRE DE TORATA

Por otro lado, en el marco del 194° aniversario de Elevación a Villa Heroica del distrito de Torata, la Municipalidad Distrital de Torata lo declaró huésped ilustre.

Fue el alcalde Hernán Juárez Coayla, quien hizo el reconocimiento al parlamentario que nació en el anexo de Quele.

“El día de hoy debemos sentirnos orgullosos, porque tenemos un hijo torateño que nos representa en el Congreso de la República”, refirió.

Se emitió la Resolución de Alcaldía Nro. 223-2022, que resuelve, declarar hijo ilustre al Prof. Jorge Samuel Coayla Juárez, por su grata visita al distrito durante el aniversario, sobre todo por el trabajo que realiza por el distrito y la región Moquegua.

TEMAS NACIONALES

Sobre la reciente renuncia del ministro de Desarrollo Agrario y Riego, manifestó que su designación es potestad del Ejecutivo y que ellos no tienen nada que ver y tampoco intervenir.

En relación a las denuncias que involucran a Pedro Castillo, señaló que esos temas lo están viendo el Ministerio Público.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN