- Clasificados -

Congresista Samuel Coayla asegura que dará confianza a gabinete de Mirtha Vásquez

Parlamentario moqueguano Samuel Coayla, asegura que Perú Libre no está dividido, hay opiniones divergentes como en cualquier institución, pero a las finales se llega a conclusiones.

El congresista Samuel Coayla Juárez, aseguró que estará brindando la confianza al gabinete de la premier Mirtha Vásquez.

Señaló que le interesa la gobernabilidad del país y que no se ahonde más la crisis política y social, sobre todo económica que se está viviendo, porque se ha acrecentado la pobreza.

Dijo no temer alguna represalia por parte de su partido al ser militante de Perú Libre, quienes han manifestó todo lo contrario, sobre todo su líder Vladimir Cerrón.

“Dentro del propio partido practicamos la democracia, eso ha quedado claro. Si desean votar a favor o en contra se tiene que respetar. Por supuesto que hay acuerdos dentro de la bancada, pero también se practica la democracia”, aseveró.

Al preguntarle si habría una división al interior de Perú Libre, Coayla, manifestó que recientemente sostuvieron una reunión en la cual participó el presidente de la República, en la que se comunicó que los cambios que se estaban dando era en coordinación entre el secretario general Vladimir Cerrón y el mandatario, lo que significa que se trabaja en forma unificada.

“No estamos divididos, hay opiniones divergentes como en cualquier institución, pero a las finales se llega a conclusiones. No puedo adelantar que es lo que suceda en lo posterior”, refirió.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional