13 C
Arequipa
14.5 C
Ilo
15.8 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
jueves, septiembre 4, 2025

Confirman desaparición de cinco motocicletas del depósito municipal de Mollendo

La custodia de dicho depósito no depende del terminal terrestre, sino de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Islay, que cuenta con su propio personal de vigilancia, señaló el presidente del directorio de Emattmo.

ARCHIVO

- Advertisement -

El presidente del directorio de la Empresa Municipal Administradora del Terminal Terrestre de Mollendo (Emattmo S.A.), Henry Salazar, confirmó la desaparición de cinco motocicletas que estaban internadas en el depósito municipal ubicado dentro del recinto.

Salazar precisó que la custodia de dicho depósito no depende de Emattmo, sino de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Islay, que cuenta con su propio personal de vigilancia.

“Tengo conocimiento que se han desaparecido cinco unidades. En sesión de directorio, el gerente confirmó que estaban pasando situaciones anómalas en el depósito municipal”, señaló a un medio local.

HECHOS AÚN SIN FECHA DEFINIDA

Según la información alcanzada por el gerente del terminal, la desaparición de las motocicletas se habría producido la semana pasada, aunque no se tiene una fecha exacta.

La irregularidad fue detectada durante la revisión de inventarios y tras los reclamos de los propietarios, quienes advirtieron que sus vehículos ya no se encontraban en el lugar.

- Advertisement -
- Avisos -

LO ÚLTIMO