- Clasificados -

Confirmado: Mollendo será sede del festival gastronómico “Perú Mucho Gusto”

Se conformó el evento gastronómico nacional en la ciudad de Mollendo, del 11 al 13 de noviembre se realizará el festival «Perú Mucho Gusto».

El evento se desarrollará en la explanada de la segunda playa, bajos del castillo Forga y congregará a destacados empresarios en el rubro gastronómico y a miles de personas que podrán participar de este evento de trascendencia nacional.

Habrá la exposición y venta de los mejores platos y postres típicos del país durante tres días, en donde además habrá acompañamiento musical en vivo.

El festival gastronómico es organizado por PROMPERÚ y cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Islay, así lo señaló el alcalde Edgar Rivera Cervera.

SE INICIA CONVOCATORIA

Voceros de la comuna señalaron que, ante la convocatoria efectuada por PROMPERÚ, se ha iniciado el plazo para que los interesados puedan solicitar su inscripción y ser considerados entre los exponentes de los platos y postres peruanos, los requisitos para postulaciones podrán encontrarse en el siguiente enlace virtual: bit.ly/3QOpopW.

Evento gastronómico en la explanada de la segunda playa de Mollendo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional