Un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de la avenida Ingeniería con la calle La Bornita, en el distrito de Pacocha. El incidente dejó daños materiales, personas lesionadas y la detención de una conductora, acusada de presunto delito contra la seguridad pública por peligro común, al manejar en estado de ebriedad.
El accidente fue protagonizado por un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color blanco, con placa de rodaje V3U-332, conducido por Fidel Charca Ccaso (32), que impactó contra un Citroën DS3, color perla y matrícula D5W-016, conducido por Sirley Florentina Nina Gutiérrez (34).
Tras el impacto, el vehículo Hyundai quedó empotrado en un muro de concreto, con daños considerables en su estructura, como el parachoque desprendido, el faro derecho dañado y el capó abollado. Por su parte, el Citroën sufrió daños menores en el guardafangos, el parachoque y el espejo retrovisor derecho.
Los pasajeros del vehículo Hyundai resultaron heridos: Reina Ana María Ramírez de Meza (64) fue trasladada al Hospital SPCC Ilo, donde se le diagnosticó una contusión en el brazo derecho. Eduardo Pablo Meza Ramírez (44) fue llevado al hospital ESSALUD-Ilo con diagnóstico de policontusión por el accidente de tránsito y quedó en observación.
La Policía Nacional dio a conocer que ambos conductores fueron sometidos a la prueba de dosaje etílico. Fidel Charca Ccaso dio negativo, mientras que Sirley Florentina Nina Gutiérrez resultó positiva, confirmándose que se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, quedando en ese momento detenida y siendo puesta a disposición del Ministerio Público.