Un accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Comercio y Puno, donde un automóvil de color plomo impactó violentamente contra un Station Wagon y, tras el choque, se dio a la fuga de manera temeraria.
Según testigos del hecho, el automóvil circulaba por la calle Puno y, al ingresar de forma imprudente y a excesiva velocidad a la calle Comercio, colisionó con el otro vehículo involucrado de color blanco, ante la velocidad perdió el control se subió a la vereda y terminó chocando con la pared de una vivienda.
Vecinos de la zona relataron que, tras el impacto, los dos jóvenes lejos de asumir su responsabilidad abordaron el auto plomo y huyeron en sentido contrario por la calle Puno, pasando por los alrededores del colegio Pacheco y tomando finalmente la avenida Mariscal Castilla.
La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes, apoyándose en las cámaras de videovigilancia de la zona, con el objetivo de identificar a los irresponsables y que estos asuman las consecuencias legales de sus actos.