En horas de la tarde de este último miércoles se registró un accidente de tránsito en la calle Alto de la Alianza, inmediaciones del mercado Pacocha.
El choque con daños materiales y presunto delito de peligro común, fue entre el vehículo de placa de rodaje Z1N-124, marca Honda, modelo Integra, color blanco con negro, conducido por Alfredo Stephano Catacora Olivera (22), quien se encontraba con visibles síntomas de ebriedad y el vehículo de matrícula Z2Q-458, marca Toyota, modelo Corolla DX, color blanco, conducido por la persona de Yony Vidal Ccalle Incacutipa (23).
Personal policial constató daños materiales para el vehículo Z2Q-458 como parachoque posterior fuera de lugar y guardafangos posterior derecho abollado y para el vehículo de placa de rodaje Z1N-124 parachoque delantero izquierdo abollado, faro delantero izquierdo trizado, y guardafangos delantero izquierdo abollado.
La Policía Nacional dio a conocer que el examen de dosaje etílico dio como resultado positivo para Alfredo Stephano Catacora Olivera (22), quedando en calidad de detenido por estar aparentemente inmerso en el delito de seguridad pública – peligro común (conducir un vehículo en presunto estado de ebriedad).