Personal policial intervino al conductor de un vehículo que hacia maniobras temerarias por inmediaciones de la playa Boca del Río a plena luz del día.
El individuo identificado como Boris Enrique Chura Melchor (47), domiciliado en Alto Ilo-Nylon Q-17, presentaba visibles síntomas de ebriedad.
Aproximadamente a las 11:30 horas, se observó que el vehículo de placa de rodaje Z1U-644, marca Toyota, color blanco, modelo Corolla, hacia maniobras poniendo en peligro a los peatones que concurren a dicho balneario.
Al pedirle que se detenga, hizo caso omiso y se dio a la fuga por toda la Av. Andrés Avelino Cáceres, para luego ingresar a Alto Ilo – Nylon y detenerse frente al domicilio ubicado en la calle Nylon Q-17 con intenciones de ingresar al inmueble.
Personal policial procedió a la intervención del sujeto y su vehículo, los mismos que fueron puestos a disposición de la comisaria PNP Ilo para realizar las diligencias de ley; hay que indicar que el sujeto no presenta los documentos del vehículo, encontrándose inmerso en el delito contra la seguridad pública (peligro común).
Al ser sometido a la prueba de dosaje etílico, dio como resultado positivo, quedando en calidad de detenido por ser un hecho de flagrancia y encontrarse incurso en el presunto delito contra la seguridad pública (peligro común), comunicando el hecho al Ministerio Público.