- Clasificados -

Conceden apelación en favor de accionistas minoritarios y trabajadores de azucarera Chucarapi

Accionistas minoritarios y trabajadores están dispuestos a continuar en la defensa de sus intereses y que el remate no se concrete, pues señalan, les generaría una pérdida en el valor de sus acciones y puestos de trabajo.

Mediante la Resolución Nº 95 del 4 de marzo último perteneciente al Expediente: 00028-1997-0-0407-JM-CI-01, el juez Carlos Cary Choque, resolvió conceder la apelación en favor de Sixto Mamani Sumari, representante de los accionistas minoritarios de la empresa azucarera Chucarapi Pampa Blanca, en el caso del proceso de remate de 200 hectáreas de los predios de dicha empresa.

HACER CLIC AQUÍ PARA VER LA RESOLUCIÓN

Del mismo modo en el mencionado documento, también se concedió la apelación al sindicato de trabajadores por similar concepto. Con ello el remate queda en suspenso.

En su momento, Sixto Mamani, ratificó el compromiso de sus compañeros en continuar con la defensa de los interesas de la empresa y evitar que este remate proceda, pues de ser así perjudicaría el valor de las acciones que poseen y se generaría una considerable pérdida de puestos de trabajo.

Si bien el proceso de remate puede seguir con la evaluación de un ente superior, tras la apelación, Mamani Sumari sostuvo que continuarán bregando para que la deuda no se cancele, en referencia a que el demandante del proceso de remate Hardy Montoya, alega que la empresa le tiene una deuda pendiente y que se cobraría con el remate de 200 hectáreas, algo que los accionistas minoritarios y trabajadores desconocen por que en su momento esa información no se les hizo llegar.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional