Con gran expectativa inauguran moderno campo deportivo de los residentes de Puno

Melitón Aparicio, presidente de los residentes, fue quien recepcionó a los invitados y delegaciones, mostrándose muy contento por la concretización del proyecto gracias a la colaboración de diferentes instituciones.

Tal como fue programado el día de ayer sábado 20 de mayo, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del moderno campo deportivo de los residentes de Puno en Moquegua ubicado en el C.P. San Francisco.

La actividad contó con la presencia del alcalde provincial John Larry Coayla, congresista Víctor Cutipa algunos alcaldes distritales, representantes de la empresa Anglo American, autoridades civiles y militares invitadas y residentes.

Al hacer uso de la palabra, el burgomaestre provincial felicitó a la comisión de residentes de Puno que ha hecho una brillante gestión para lograr esta obra, comprometiéndose a construir más canchas deportivas y centros de recreación, agregó que las puertas de la municipalidad estarán abiertas para toda la población.

Por su parte, Melitón Aparicio, presidente de los residentes, fue quien recepcionó a los invitados y delegaciones, mostrándose muy contento por la concretización del proyecto gracias a la colaboración de diferentes instituciones.

Se realizó bendición de la cancha de futbol, el campeonato deportivo relámpago, acto protocolar, entrega de reconocimientos y palabras de agradecimiento a la empresa Quellaveco, a la Municipalidad y Gobierno Regional; corte de cinta y brindis de honor, presentación de danzas, bandas, estudiantinas de Puno y presentación de artistas.

Lo Último

Análisis & Opinión