17.5 C
Ilo
23.3 C
Moquegua
30.2 C
Omate
21.4 C
Arequipa
16.3 C
Mollendo
19 julio, 2024 12:12 pm

Comisiones de regidores de la provincial inician actividades

Como primera medida dialogarán y debatirán algunos dictámenes que están pendientes que tiene que ser aprobados en sesión de concejo.

Esta semana inician su labor las comisiones de trabajo en la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI). Como primera medida, dialogarán y debatirán algunos dictámenes que están pendientes, para que luego sean aprobados en sesión de concejo.

El regidor Juan Pacheco, indicó que fue elegido presidente de la Comisión de Saneamiento, Salubridad y Salud, de igual modo en la Comisión Especial de Turismo.

Pacheco, está elaborando su plan de trabajo para poder plantearlo, teniendo propuestas creativas e innovadoras, esperando que se puedan incorporarse, lo cual propondrá a la parte técnica.

En cuanto a la forma de llevar a cabo las reuniones, se mostró de acuerdo que sean presenciales, pero dependerá de la condición de sus compañeros y su integridad, toda vez que se tiene que cumplir los protocolos de bioseguridad para que todo sea de manera correcta.

“En la sala de regidores se tomará la mejor decisión. Cabe recordar que esta municipalidad a diferencia de otras, se ha caracterizado porque las sesiones de consejo sean presenciales. Las decisiones que se tomen a partir de ahora, serán consensuadas”, aseveró.

Análisis & Opinión