Aún existe un problema de saneamiento en la playa Pozo de Lisas, habiendo avanzando un 90%, estando a un paso de finiquitar la parte administrativa.
Al respecto, la regidora Yanet Góngora informó que, existe una comisión integrada por los regidores que vienen haciendo visitas a las playas de toda la provincia para empezar a elaborar las fichas de mantenimiento para las intervenciones.
“Somos un colegiado que estamos asumiendo la problemática de la provincia como nuestra, la cual es muy álgida y estamos desarrollando las actividades de manera conjunta y coordinada”, expresó.
Agregó que se han diseñado estrategias que está manejando el burgomaestre provincial con los gerentes para poder reaperturar las playas en el debido momento como parte de la nueva gestión, dejándolas en las mejores condiciones.
Góngora, sostuvo que las personas que deseen participar en las licitaciones que se dan en las playas, tendrán su oportunidad para trabajar correctamente.
Para lograr los objetivos, la comisión ya está trabajando para atender las necesidades de los balnearios, esperando que este año estén mejor organizados y en noviembre estén listas las licitaciones.