Comerciantes y ambulantes se lían a golpes en la calle 2 de Mayo 

Las comerciantes salieron para decirles a los ambulantes que se retiren, fue entonces que se produjeron agresiones, donde algunas mujeres resultaron con arañones.

Un nuevo enfrentamiento se registró entre las vendedoras de pescado del antiguo varadero conocido como “El Lenguadito” y un grupo de ambulantes que se ubican en la primera cuadra de la calle 2 de Mayo.

Manifestaron que esta situación les impide vender sus productos, toda vez que les hacen una competencia desleal y nadie les dice nada.

Es así que la mañana del miércoles, las comerciantes salieron para decirles que se retiren, fue entonces que se produjeron agresiones, donde algunas mujeres resultaron con arañones.

Lamentaron la ausencia de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo, quienes no hacen el patrullaje por la zona. Esta no es la primera vez que se registran este tipo de líos.

Las comerciantes, cuestionaron la forma de cómo venden el pescado, al hacerlo sobre el piso de manera antihigiénica.

De igual modo, criticaron la posición del área competente del municipio provincial, quienes no hacen nada al respecto y simplemente no les hacen caso a los reclamos.

Otro de los problemas que se registra en el lugar, es la presencia de gente de mal vivir que pernocta en la zona, ingieren bebidas alcohólicas y consumen drogas.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN