En el mes de julio un grupo de comerciantes solicitaron una audiencia al alcalde provincial de Ilo Humberto Tapia para tratar la problemática que existen con el mercado Pacocha que es una gran preocupación y es necesario dialogar en una mesa de trabajo, pero, hasta el momento no hay una respuesta.
El Sr. Willy Flores dirigente de un sector de comerciantes de Miramar, indicó que se debe buscar alguna alternativa, en qué situación se encuentra el proyecto del mercado Pacocha y cómo están los procesos judiciales.
“Se tiene que buscar una solución, hacer algo al respecto, porque el mercado Pacocha sigue funcionando de manera precaria e insegura para la vida de los propios comerciantes y el público que asiste al lugar para comprar los alimentos de primera necesidad”, refirió.
Flores, consideró que el centro de abastos debe estar en agenda de la Municipalidad Provincial de Ilo, deben tener la preocupación e interés para conversar y tratar el asunto que es de vital importancia para la provincia de Ilo.