La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), dio su brazo a torcer y permitirá que este año, comerciantes vendan sus productos navideños en el parque Grau, luego que fueran desalojados anteriormente.
El gerente de Servicios a la Ciudad Franco Vargas, indicó que, tras sostener una reunión entre los comerciantes y el alcalde provincial, se llegó a un acuerdo para que la feria navideña funcione en este lugar.
Recordó que hace unos días ingresaron si autorización al parque Grau que durante el año no fue utilizado para un fin comercial, por lo que se procedió con el desalojo.
“Se ha firmado un acta donde primero el municipio sede el espacio a partir de hoy martes para llevar adelante la feria navideña, con la condición que los comerciantes no vuelvan a ocupar el parque para cualquier actividad comercial”, expresó.
Esto significa, que es la última vez que este lugar utilizarán los feriantes, el próximo año tendrán que buscar un espacio privado para alquilarlo y ofertar sus productos, obviamente con la supervisión de Defensa Civil y la Subgerencia de Comercialización.
Vargas, resaltó el diálogo que sostuvieron ambas partes, con la finalidad de hacer respetar el principio de autoridad, habiendo llegado a un acuerdo el cual quedó registrado en un acta.