Comerciantes esperan que alcalde los apoye para el traslado al Campo Ferial 

Existen muchos puntos críticos por corregir y mejorar en el Campo Ferial, sobre todo los puestos fijos de la sección carnes, pescado y pollo. El área de la parte central es muy pequeña y el material es inadecuado para la separación de los 1,200 puestos.

La ex presidenta de la Feria José Carlos Mariátegui de la Pampa Inalámbrica, Fresia Tito, espera que la gestión del nuevo alcalde provincial Gerardo Carpio, pueda hacer realidad de reubicarlos al Campo Ferial.

La nueva residente de la obra, les dio a conocer que el avance se encuentra en un 90%, según los documentos, pero en físico, se puede evidenciar que está en un 60%, lo que significa que hay un atraso.

“Existen muchos puntos críticos por corregir y mejorar, sobre todo los puestos fijos de la sección carnes, pescado y pollo. El área de la parte central es muy pequeña y el material es inadecuado para la separación de los 1,200 puestos”, expresó.

El patio de comidas y los servicios higiénicos ya estás acabados, sin embargo el servicio de agua y luz aún falta culminar.

Si no se presenta ningún inconveniente, en 6 meses se concluiría la obra totalmente, de acuerdo a lo expresado por la residente, lo que significa que este año se haría el traslado.

“Lo que se quiere, es ordenar la ciudad en cuanto al tema del comercio. También se debe ampliar el área que está contiguo al Campo Ferial que son 2 hectáreas aproximadamente, que albergaría a los comerciantes de productos de pan llevar y ropa de segundo uso”, aseveró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN