19 C
Arequipa
16.5 C
Ilo
22.2 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
sábado, septiembre 6, 2025

Comerciantes de General Sánchez Cerro piden un terreno para vender sus productos 

- Advertisement -

La Sra. Martha Nova, representante de los comerciantes de General Sánchez Cerro, informó que sostuvieron una reunión con funcionarios del Gobierno Regional de Moquegua para solicitar un espacio en la feria Ticsani donde puedan vender sus productos.

Explicó que solo son 30 comerciantes provenientes de General Sánchez Cerro que acuden los días viernes y sábado, pero lamentablemente la directiva de la feria Ticsani no les permite ingresar.

«El GORE nos dijo que nos pongamos de acuerdo para que ambas ferias puedan trabajar en el mismo lugar, pero se cerraron, aducen que son 150 socios y que no tienen espacio», expresó.

Nova señaló que pudo evidenciar que sí existe espacio y que podrían ser acogidos, pero lamentablemente no hay ningún acuerdo.

En la actualidad, este grupo de comerciantes se encuentra en el parque Grau y están a la espera de que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto los reubique en otro lugar o que el GORE les ceda un terreno.

ARCHIVO

LO ÚLTIMO