14.4 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 7:26 pm

Comerciantes de feria El Altiplano indignados con alcalde Santos Villegas

Comerciantes de feria El Altiplano temen que sean desalojados. Devolvieron los mandiles con el logo del partido, que les regaló el alcalde durante su campaña electoral.

Decepcionados e indignados, así se sienten los comerciantes de la feria El Altiplano, porque el alcalde del distrito de San Antonio no cumple n su promesa de campaña electoral de cederles un terreno para la construcción de un mercado que los acoja.

También temen que los desalojen del lugar donde se encuentran, advirtiendo que no se moverán de la zona.

Cabe precisar, que vecinos de San Antonio se oponen a que la feria continúe en dicho espacio que está destinado para un parque de la cultura.

“Nosotros estamos trabajando por muchos años en las calles y ahora hemos presentando al alcalde un proyecto para trabajar de manera conjunta, pero no nos quiere escuchar”, refirió una vendedora.

Los comerciantes llegaron a los exteriores de la municipalidad, haciendo sentir su malestar y al no llegar a un acuerdo, protestaron dejando los mandiles que el alcalde les entregó durante su campaña electoral, porque incumplió su promesa de apoyarlos de llegar al sillón municipal.

Análisis & Opinión