Comerciantes cuestionan a alcalde de San Antonio por incumplir acuerdos

De no cumplir con los compromisos el municipio del C.P. San Antonio, los comerciantes de la Av. José Carlos Mariátegui amenazan con volver a la Av. San Bernabé, lo cual podría provocar un conflicto.

Últimas Noticias

Comerciantes que se ubicaron en la Av. José Carlos Mariátegui del centro poblado San Antonio, indicar que cumplieron con la reubicación, sin embargo, piden que todos vayan al lugar destinado y no dividirlos en 2 grupos.

Manifiestan que al haber solo acatado la disposición un solo grupo, se están viendo perjudicados porque no venden sus productos como esperan ante la competencia desleal de sus compañeros de la feria El Altiplano que se han quedado en la Av. San Bernabé.

Exigen a la autoridad municipal, que cumpla con los compromisos asumidos y no se vea perjudicada la Gran Feria Popular con sus 3 bloques, que ahora se ubica a un costado de la municipalidad frente a la plaza de San Antonio.

Según indican, se encuentran en una zona amplia y segura para que la población pueda hacer sus compras, pero el público no asiste.

Ante esta situación, cuestionan al burgomaestre David Yujra, quien no cumple con el acta que se firmó hace 3 semanas en la reunión que sostuvieron.

Recientemente, la autoridad edil, dijo que haría respetar los acuerdos y que con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército retiraría a los feriantes de El Altiplano, pero tampoco cumplió, lo cual indigna.

De no cumplir con los compromisos el municipio, los comerciantes de la Av. José Carlos Mariátegui amenazan con volver a la Av. San Bernabé, lo cual podría provocar un conflicto.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS