Comerciante de la feria ‘Chacra a la Olla’ fallece tras sufrir infarto 

En un primer instante se creyó que estaba inconsciente y los bomberos trataron de reanimarla, pero lamentablemente se confirmó el deceso.

4951

Una comerciante que se dedicaba a la venta de comida en la feria Chacra a la Olla, falleció al parecer por un infarto.

El lamentable hecho se registró a las 8 de la mañana de ayer sábado cuando la víctima identificada como Gregoria Cayo Calisaya (60) natural del Cusco se dirigía a vender sus productos.

Según la información proporcionada por la población, la señora habría caído cerca del río Moquegua y comenzó convulsionar, mientras que la gente que estaba en el lugar no sabía qué hacer.

Hasta la zona llegaron agentes de la Unidad de Serenazgo, Policía Nacional e integrantes de la Compañía de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios pero todo fue en vano.

Los familiares se constituyeron a dicho sector, dando muestras de profundo dolor por el inesperado deceso, sobre todo su hijo que siempre la acompañaba. Esperan que se investigue y se determine las causas reales de la muerte.

Se conoció que la Sra. Gregoria Cayo Calisaya (60) y su hijo trabajaban para la familia Barreda en el valle de Huaracane.

El cuerpo sin vida de la infortunada mujer fue cubierta con una manta, mientras se  esperaba el arribo de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí