Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este viernes dejó como saldo un poste de electricidad derribado en la zona de la primera playa de Mollendo, cerca de los servicios higiénicos.
El poste, hecho de fibra de vidrio, amaneció inclinado y a punto de caer tras el impacto. Según las primeras investigaciones, un vehículo habría chocado contra la base del poste, aunque inicialmente no se encontró al responsable en el lugar del incidente.
FUE UNA COMBI
Horas después, la Policía Nacional del Perú logró intervenir al vehículo involucrado, se trata de una combi de color blanco, que presentaba daños materiales en uno de sus lados. En la escena del accidente también se encontraron restos del automóvil que habría provocado el choque.
Se presume que el accidente fue causado por la excesiva velocidad y la aparente ebriedad del conductor, lo que habría provocado la pérdida de control del vehículo.
REPOSICIÓN DEL POSTE
Personal de SEAL acudió al lugar para realizar los trabajos de reposición del poste, que quedó completamente inservible tras haber sido arrancado de su base. Hasta el momento, se desconoce si el incidente dejó personas heridas.