Parte del cerco perimétrico de la I.E. Daniel Becerra Ocampo quedó destrozado, debido a que una combi se estrelló la tarde de este último domingo.
Fue un vehículo de la ruta 18 que se despistó para luego impactar contra el muro, ocasionando daños materiales.
El Prof. Antonio Vélez Rivera, director del plantel, dio a conocer que se reunió con el propietario de la combi que forma parte de una empresa, para evaluar los costos y ver la forma de resarcir los daños ocasionados.
“Se necesita el cambio de columnas y ladrillos para dejarlo tal como estuvo. Esta es la cuarta vez que se estrellan en esta misma pared. Se debe a que en esta calle que baja de Simón Bolívar los vehículos van a excesiva velocidad”, aseveró.
Se conoció que la combi por evitar chocar contra un automóvil, hizo una mala maniobra, colisionando contra la vereda, para luego impactar contra el muro que se encuentra cerca de la puerta de ingreso.
Felizmente, que no hubo daños personales, porque el hecho ocurrió el domingo. Los vecinos y padres de familia, hicieron el llamado a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para que ponga pequeños muros de seguridad.
Personal del colegio, tuvieron que colocar algunos triplay para proteger el gran forado y estén resguardados los bienes del interior, hasta que se haga el mantenimiento.