- Clasificados -

Colocan puertas eléctricas en Compañía de Bomberos de Samegua

El proyecto se ejecuta con presupuesto de Intendencia, gestiones también se están efectuando a nivel nacional para modernizar las compañías. Los trabajos serán entregados entre sábado o domingo.

Luego de varias gestiones, colocan puertas eléctricas en el local de la Compañía de Bomberos Nro. 189 del distrito de Samegua.

Maryori Valcárcel Apaza, asistente administrativo de la XXI Jefatura Departamental Moquegua del Cuerpo General de Bomberos, precisó que, en coordinación con la Intendencia, se ha realizado coordinaciones para el cambio de puertas.

Las que fueron cambiadas, tenían más de 10 años y se necesitaba modernizarse, además el tema de lluvias les ha causado bastantes daños, es por eso que se optó por contar con puertas eléctricas enrollables.

El proyecto se ejecuta con presupuesto de Intendencia, gestiones que también se está efectuando a nivel nacional para modernizar las compañías.

El representante de la contratista, indicó que, tras la licitación, ganaron el proyecto para la colocación de 5 puertas automáticas enrollables que tiene un sistema moderno, con sensores.

Si se va la energía, trabajará con el sistema de UPS, que respaldará hasta en 10 subidas, también se podrá hacer manualmente con una cadena de ser necesario. Los trabajos serán entregados entre sábado o domingo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional