jueves, 16 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Colegio Militar de Ilo aún tiene vacantes para año escolar 2023

En tercero de secundaria se tiene 15 vacantes; cuarto año, 4 vacantes y quinto año, 10 vacantes. Se tiene que cumplir la meta de 15 cadetes por aula.

ARCHIVO

- Advertisement -

Se inició el proceso de matrícula en Colegio Militar Mariscal Nieto de Ilo para los estudiantes de tercero, cuarto y quinto se secundaria. El coronel EP Javier Cesinario Mondragón, director de la institución educativa, invitó a los interesados para que puedan recabar información y puedan inscribirse de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

Indicó que entre los requisitos deben presentar el informe de progreso y copia del DNI. Cabe precisar que es un colegio militar con internado, lo cual realizan el domingo a las 8 de la noche e inician sus actividades el lunes.

“Reciben Educación Básica Regular como cualquier otro colegio y en horas de la tarde instrucción militar a las 18:00 horas a cargo del personal del Ejército”, sostuvo.

El examen de admisión se llevará a cabo cuando se complete las vacantes. En tercero de secundaria se tiene 15 vacantes; cuarto año, 4 vacantes y quinto, 10 vacantes. Se tiene que cumplir la meta de 15 cadetes por aula.

Los egresados podrán postular a las Fuerzas Armadas y a la Policía, teniendo en la nota final un incremento del 10%.

LO ÚLTIMO