Cocachacra: plantean convenio con Senasa para mejoramiento del camal municipal

Por otro lado, se viene gestionando diferentes proyectos para beneficio de la población cocachacrina, dijo el alcalde distrital Abel Suarez.

El alcalde distrital de Cocachacra, Abel Suarez, se reunió virtualmente con personal del Senasa Arequipa, con la finalidad de plantear la suscripción de un convenio para lograr el mejoramiento del camal municipal.

Para ello se tendría que realizar un mejor acondicionamiento para las labores que en él se realizan, como es el sistema de rieles, el aturdimiento del animal a sacrificar, entre otras que garanticen que la carne que llega a los hogares de la localidad esté en condiciones salubres adecuadas e higiénicas.

TRABAJO CONTINUO

Por otro lado, indicó Suarez que, presentó ante el Gobierno Regional de Arequipa los expedientes con los que se pretendería la transferencia dineraria para conseguir la realización del desagüe para Chucarapi y El Toro, así como el revestimiento del canal de Quelgua y que estaría viajando a Lima para gestionar lo necesario para atender las necesidades de agua, desagüe, proyectos turísticos y mejoramiento de las vías de transitabilidad de carga pesada para que ya no ingresen a la ciudad. (KM)

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN