Se llevó a cabo la clausura y entrega de certificados del taller “Habilidades Blandas”, organizado por el Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM), a jóvenes de la provincia Mariscal Nieto.
La abogada Rossmary Silva Acevedo, directora ejecutiva del FDM, indicó que la decisión de realizar los talleres fue tomada por los directivos, con el objetivo de abordar temas importantes para la juventud, en colaboración con diversas instituciones.
“Vamos a concluir esta etapa y esperamos que el consejo directivo pueda aprobar una tercera promoción de jóvenes capacitados para el desarrollo de la región Moquegua”, afirmó.
Informó que en Mariscal Nieto participaron 100 jóvenes; en Ilo, 120; en General Sánchez Cerro, entre 50 y 60 jóvenes.
Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), CPC John Larry Coayla, destacó la importancia de los talleres, que permiten mejorar las habilidades y fortalecer las capacidades de los jóvenes.
“Esta actividad es de gran importancia tanto para ellos como para nosotros, especialmente para construir una sociedad más justa y equitativa. Permite tener jóvenes mejor preparados. Felicito al FDM por la iniciativa de haber aprobado estos talleres”, expresó el burgomaestre.