En el distrito de Pacocha se llevó a cabo la clausura del programa “Mujeres a la Obra”, iniciativa que permitió la ejecución de labores de mantenimiento en distintos espacios públicos.
El alcalde distrital, Juan Ramírez Flores, informó que se intervinieron los parques Los Abuelos y Temporales, además de las bermas centrales y el pintado de vías representativas del distrito.
El programa contó con la participación de 50 mujeres, quienes fueron distribuidas en diferentes sectores para realizar trabajos de pintura y mantenimiento urbano.
“Se está terminando con el programa, pero eso no quiere decir que concluyen los mantenimientos; estos van a continuar y, para labores más especializadas, se contará con mano de obra calificada”, explicó el burgomaestre.
Ramírez adelantó que existe el compromiso del alcalde provincial de apoyar con la ejecución de proyectos de inversión y mantenimiento que aún están pendientes en Pacocha. Asimismo, anunció que se impulsarán nuevas iniciativas de inversión en beneficio de la población.