Tras un operativo conjunto realizado por la Policía Nacional y la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, a través del personal de fiscalización y seguridad ciudadana; se pudo concretar el cierre definitivo de un conocido local nocturno en esa localidad.
Ello luego de encontrarse verificando el cumplimiento de la norma nacional que dispone el cierre de locales públicos antes de las 22:00 horas; por lo que se comprobó que el local nocturno, venía operando con normalidad fuera del horario y sin las condiciones de bioseguridad requeridas, ni menos autorizaciones municipales para el expendio de bebidas alcohólicas.
El local se encuentra ubicado frente al parque Miguel Grau (Sector Crucero) y como resultado de la intervención se detuvo a 4 varones, quienes fueron conducidos a la comisaría de la jurisdicción para ser sancionados.
El alférez PNP Miguel Rodríguez Pinedo, advirtió que este tipo de operativos serán replicados en todo el distrito y sus anexos, con periodicidad; ya que es una de las maneras en las que se podrá frenar una tercera ola de contagio. (KM)