Se llevó a cabo la clausura del Módulo de Capacitación de Catering, en el Centro de Capacitación y Adiestramiento de Islay.
Del 13 al 16 de noviembre, los participantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus habilidades culinarias en intensivas sesiones de elaboración de recetas, realizadas en el 1er piso del Centro de Capacitación y Adiestramiento de Islay.
Además de las sesiones prácticas, el programa incluyó una jornada teórica y contextualizada sobre «Atención al Cliente» en el Centro de Enseñanza Carlo Baca Flor, el día 15 de noviembre. Y para concluir, el día 16 de noviembre, se llevó a cabo otro módulo teórico sobre «Costos y Presupuesto», también en el mismo centro educativo.
La clausura fue un momento especial, donde el alcalde Irwin Santoyo Chalco entregó diplomas y material propio del módulo, reconociendo el esfuerzo y dedicación de aquellos que culminaron exitosamente la capacitación, entre ellos a «Reverso Soluciones Creativas» por su invaluable apoyo brindado durante todo el proceso.