DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Clases escolares de refuerzo con el Programa Educa Locumba e Ite

A través del programa educativo, que se ejecuta en los distritos de Locumba e Ite, se busca mantener los altos niveles académicos de las escuelas tacneñas.

Tacna, primero en educación. Se trata de un lema que se hace sana costumbre, debido a los resultados de excelencia que la región tacneña ha venido ocupando a nivel nacional, en los últimos años y de manera consecutiva, en la Evaluación Censal de Estudiantes que realiza el Ministerio de Educación.

TIEMPO AL TIEMPO. Cada menor inicia un largo camino al desarrollo integral y el conocimiento, proceso al cual contribuimos con un granito de arena.

Por ello, Southern Perú apuesta por la educación de niñas y niños, de los distritos de Locumba e Ite (provincia de Jorge Basadre), pertenecientes a los niveles de Primaria y Secundaria, respectivamente.

MAESTRA VIDA. Las lecciones en las aulas se convierten en parte importante de la niñez locumbeña e iteña, a través de programas como EDUCA.

Durante las tardes, los pequeños asisten para recibir clases de refuerzo en las materias de Matemáticas, Redacción e inglés. De esa manera, mejoran su desempeño académico y aprovechan su tiempo libre al máximo.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN