Decenas de ciudadanos mostraron su malestar por el lento avance y retraso en la atención al público que se registra últimamente en las oficinas del Reniec en Mollendo a donde acuden para realizar diversos trámites.
SOLO ATIENDE UNA PERSONA
Según se pudo comprobar al momento existe una sola persona para atención directa a los ciudadanos y un personal de apoyo, provocando la congestión, largas colas y fastidio al esperar en algunos casos, más de tres horas.
NO HAY ATENCIÓN PREFERENCIAL
Inclusive, madres de familia con sus bebés en brazos no pudieron ser atendidas en la modalidad de atención preferencial. Otras personas denunciaron maltrato por parte de quienes trabajan en la oficina.
DE VACACIONES
Debido a la sobrecargada labor en la oficina, el personal no dio declaraciones a la prensa. Trascendió que otra de las trabajadoras de dicha oficina, se encuentra de vacaciones.
HOY NO HAY ATENCIÓN
Finalmente, y para variar, un aviso en los vitrales del Reniec, anunciaba que hoy no habrá atención al público por que el personal estará en comisión de servicios.