Un grupo de pobladores realizó un plantón en las afueras del Ministerio Público exigiendo que se haga justicia, al estar libres los sujetos que hicieron tocamientos indebidos a una menor de 12 años de edad.
El ciudadano Néstor Q. del PROMUVI I de El Algarrobal dio a conocer que una menor de edad sufrió tocamientos indebidos, lo que le ha ocasionado un trauma psicológico.
«Nos estamos uniendo a esta protesta en apoyo al padre de familia, quien está pidiendo que los delincuentes que ingresaron a su vivienda estén tras las rejas por el acto cometido contra su hija», expresó.
El ciudadano, dijo tener conocimiento de que los infractores están libres, por lo que solicitan a los fiscales que trabajen y ponga mano dura contra los facinerosos. El individuo involucrado ha sido identificado como Luis M.Q., quien habría purgado condena en el penal por robo.
«Estos sujetos han entrado a mi casa y han hecho tocamientos a mi hija menor. Nosotros hemos capturado a Luis M. cuando estaba a bordo de su vehículo y lo entregamos a la policía, pero ahora está libre, queremos justicia», señaló el indignado padre.