Trágica muerte encontró un niño de 6 años de edad, tras ser atropellado por un tanque cisterna de nacionalidad boliviana de placa de rodaje 2462EZL, conducido por Juan Yacu (49).
El lamentable accidente ocurrió en la vía binacional altura del coliseo del centro poblado de Chen Chen, aproximadamente a las 07:30 horas de ayer jueves.
El menor identificado como Matías García (06) cursaba el primer grado de primaria en la I.E. Señor de los Milagros cuando pretendió cruzar la transitada pista, al parecer no se percató de la pesada máquina que era conducida a excesiva velocidad.
Se conoció que el conductor no pudo frenar a tiempo ante el cruce intempestivo del menor que se dirigía a su colegio, muriendo instantáneamente por las lesiones sufridas.
Hasta el lugar llegaron los familiares y vecinos del lugar, quienes en medio de lágrimas exigieron que se investigue y caiga todo el peso de la ley sobre el chofer extranjero.
Algunos dirigentes señalaron que por esta vía los vehículos, sobre todo los pesados, son conducidos a alta velocidad, por lo que anteriormente solicitaron a las autoridades que se coloque un badén o se construya un puente peatonal, sin embargo hasta el momento no se atiende la solicitud.
El cuerpo del menor quedó tendido en el pavimento, tras ser expedido varios metros, luego del impacto.
El conductor del vehículo que transportaba combustible fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional, derivándolo a la Comisaría para las diligencias de ley.