- Clasificados -

Cinco trabajadores del municipio de Carumas dan positivo a Covid-19

Los casos que han sido identificados han sido aislados y puestos en cuarenta durante 8 a 10 días, se les dio las recomendaciones y se encuentran en sus domicilios.

5 trabajadores de la Municipalidad Distrital de Carumas dieron positivo a Covid-19, los cuales se encuentran en cuarentena.

El encargado del área de Seguridad y Salud de la Municipalidad distrital de Carumas, José Falcón Ortega, manifestó que se trata de servidores que laboran en la institución y que apenas se tuvo conocimiento del primer caso, se hizo el programa de barrido, tanto al personal administrativo como de campo.

En coordinación con el centro de salud de Carumas se dispuso el tamizaje a todo el personal y se están aplicando pruebas antígenas.

“Los casos que han sido identificados han sido aislados y puestos en cuarenta durante 8 a 10 días, se les dio las recomendaciones y se encuentran en sus domicilios, no hay ningún hospitalizado”, refirió.

Se ha dispuesto que para ingresar a la entidad edil se tenga puesto doble mascarilla, se tomará temperatura, además se viene haciendo la fumigación de todas las instalaciones de la municipalidad.

Falcón, anunció que, desde el lunes 21 de junio, la atención en la Municipalidad de Carumas pasará a ser virtual por seguridad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional