17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 3:19 pm

Ciclista quedó mal herido tras ser impactado por vehículo

Conductor de automóvil fue sometido al examen de dosaje etílico, dando como resultado positivo, quedando en calidad de detenido por la comisión del delito de peligro común - conducir una unidad motorizado en aparente estado de ebriedad

Un varón que conducía una bicicleta en la Pampa Inalámbrica fue impactado por un vehículo, donde el conductor presentaba visibles síntomas de ebriedad.

El accidente de tránsito se registró en la Av. Pedro Huillca, frontis del AA.HH. Señor de los Milagros Mz. B, hasta donde llegó personal policial encontrando al vehículo de placa de rodaje C1S-356, marca Toyota, modelo Caldina, color blanco, conducido por Manuel Maquera Pachita (68), quien refiere que colisionó con una bicicleta que se le atravesó en su carril.

La persona que conducía la bicicleta, fue auxiliada por la Compañía de Bomberos, quienes lo llevaron al Hospital del MINSA de la Pampa Inalámbrica, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, quedando en observación para descarte de fractura.

El herido fue identificado como Yhoan Acostupa Mamani (29), el mismo que refiere que conducía su bicicleta por la pista ubicada a espaldas del paradero de la ruta 2 y que el vehículo de placa de rodaje C1S-356 lo chocó por la parte posterior cayendo al pavimento pesadamente.

El intervenido fue sometido al examen de dosaje etílico, dando como resultado positivo, quedando en calidad de detenido por la presunta comisión del delito de peligro común – conducir una unidad motorizado en aparente estado de ebriedad y causar accidente de tránsito choque con lesiones personales y daños materiales.

Análisis & Opinión