16.4 C
Ilo
21.9 C
Moquegua
25 C
Omate
19 C
Arequipa
15.2 C
Mollendo
23 julio, 2024 7:42 pm

Choque frontal entre un auto y un tráiler boliviano deja como saldo tres heridos 

La tarde de ayer martes, aproximadamente a las 13:30 horas, se produjo un choque frontal en el Km 18+200 de la carretera Binacional, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales.  

Según testigos, el accidente involucró a un tráiler de nacionalidad boliviana de placa de rodaje 3114KKD, con tracto marca Volvo, tipo FH-13, conducido por la persona de Agustín Monasterio Soncco (39), no requiere atención médica y un taxi de la empresa Turismo Moquegua, matrícula Z5I-179, marca Toyota Yaris de color rojo.  

La Policía Nacional al llegar a la zona, no encontraron al automóvil, por lo que se presume que se habría dado a la fuga dejando abandonados a los heridos, según el reporte policial. 

Al lugar del accidente se presentaron los bomberos de la compañía N° 74 de Mariscal Nieto y de San Antonio, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, y los trasladaron al Hospital Regional de Moquegua. 

HERIDOS

El menor Jeison Raúl C.J. (16), Joselyn Maryori Coayla Jurasi (21) y Jorge Lucio Gordillo Santos (62), todos con diagnostico policontuso por accidente de tránsito. 

El conductor y el vehículo extranjero intervenido fueron conducidos a la comisaria de Samegua donde se continúa con las diligencias de Ley.

Análisis & Opinión