Dos mujeres resultaron heridas tras el accidente de un taxi colectivo en la avenida Panamericana, a la altura del sector de Alto Inclán, en Mollendo. El vehículo impactó violentamente contra un sardinel cuando el conductor intentó esquivar a otra unidad.
INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES
Personal de Serenazgo, bomberos y efectivos de la Policía Nacional atendieron a las víctimas, quienes fueron trasladadas al hospital Manuel de Torres Muñoz. Las pasajeras del auto de placa VAS-557, un Kia Soluto blanco registrado a nombre de Ynés Marcelina Núñez, sufrieron golpes y contusiones debido al fuerte impacto.
TESTIMONIOS DE VECINOS
Según versiones de vecinos, el taxi colectivo subía desde el grifo de Alto Las Cruces para incorporarse a la Panamericana, cuando se cruzó con otro vehículo, un Kia Picanto plateado de placa V3Q-270 (registrado a nombre de Mario Augusto Vilchez Velásquez), conducido también como colectivo. Al intentar esquivarlo, el chofer perdió el control y chocó contra el sardinel.
INVESTIGACIÓN POLICIAL
Ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias e investigaciones correspondientes, a fin de determinar las responsabilidades del accidente.