Otro accidente tránsito tiñe de rojo las carreteras de la provincia de Islay, cuando ayer en la madrugada, el conductor de un camión frigorífico, sufrió en violento accidente en la vía Costanera, perdiendo la vida en el acto.
El fatal hecho, que sería el tercero en esta zona, en menos de un mes, se registró a las 3:30 horas en la carretera de desvío al ingreso de Mejía, cuando el chofer identificado como Marco Antonio Palacio Ramos conducía el camión de placa BFJ-870 en dirección sur a norte, proveniente de Ilo hacia Arequipa, trasladando pescado en javas de plástico.
Al parecer, al momento de llegar a la curva para continuar hacia Mollendo, perdió el control de la unidad, despistándose, volcando e impactando fuertemente con la guardavía pereciendo en el instante. La mercadería quedó esparcida en la carretera inferior del cruce.
DESIDIA Y PILLAJE
Al lugar llegaron bomberos, serenazgo de Mejía y policía nacional, ésta última, más allá de cumplir a cabalidad su labor de custodia de la mercadería regada, permitió, por desidia, que pobladores de la zona cercana hurtaran el pescado, sin tener en consideración que en la zona del accidente había un muerto.
La mercadería estaría valorizada en 100 mil soles.