El ciudadano Apolinario Castro, lamentó que la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), no esté haciendo nada para erradicar los centros nocturnos que proliferan en el centro de la ciudad que perturban la tranquilidad pública.
La población tiene que soportar diariamente peleas callejeras, asaltos, entre otros ilícitos, además orinan en las puertas de las viviendas de las calles Moquegua, Mirave y 2 de Mayo.
La Plaza de Armas, a partir de las 10 de la noche se llena de gente que consume bebidas alcohólicas y las autoridades no les dicen nada.
“A partir de la medianoche la Av. 28 de Julio se ha convertido en tierra de nadie, si una persona pasa por ahí es asaltada”, refirió.
Cuando se producen los escándalos, los vecinos no tienen a quien quejarse, porque no hay la presencia de los efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo, mostrando una total indiferencia.
Castro, hizo el llamado a las gerencias de la MPI que tiene que ver con este problema, para que tomen cartas en el asunto.
Particularmente, opinó que la actual gestión edil es el peor que ha tenido Ilo, que solo se ha dedicado a recabar dinero, desconociéndose su destino.