- Clasificados -

Centro poblado San Antonio contará con una agencia del Banco de la Nación

Burgomaestre provincial se reunió con altos directivos del Banco de la Nación en Lima donde expuso los motivos para la creación de una agencia en el nuevo distrito de San Antonio.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, confirmó que se reunió con altos directivos del Banco de la Nación en Lima, donde expuso los motivos para la creación de una agencia en el nuevo distrito de San Antonio que actualmente tiene más de 30 mil habitantes.

Entre los motivos, es que la agencia principal ha quedado reducida, por lo que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) estará construyendo dos espacios, uno para el Banco de la Nación y otro para cualquier entidad financiera que quisiera ubicarse en este populoso sector.

“El expediente está elaborado, se está viendo la parte de las bóvedas y ya en los próximos días se tendrá un resultado sobre esta reunión”, refirió.

En el segundo piso de los locales, se instalará un patio de comidas que servirá para un movimiento económico especial para los trabajadores de la zona y población en general.

De igual modo, la instalación de un cajero automático en el lugar, para ello se estará proporcionando toda la documentación que se solicitado.

Sobre la construcción del local para los bomberos en el centro poblado Chen Chen, la autoridad edil señaló que por fin Registros Públicos dio el visto bueno para el cambio de uso del terreno y en los próximos días se hará entrega a los hombres de rojo para que se inicie la edificación.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional