- Clasificados -

Centro poblado de Cambrune cumplió su 28 aniversario

Con una pequeña, pero significativa ceremonia se celebró el vigésimo octavo aniversario de creación política como centro poblado Cambrune, los actos protocolares se realizaron en la plaza del mismo poblado donde se cumplió con el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Cambrune.

El acto contó con la participación de autoridades del centro poblado Cambrune, presidido por el alcalde Sr. Ronal Díaz Salas, el presidente de la comunidad Sr. Isac Córdova Huacan, acompañado por el alcalde del distrito de Carumas Sr. Erly Córdova Falcón, y el capitán PNP; José Luis Castañeda Berrocal, comisario de la comisaría Carumas, funcionarios y pobladores quienes participaron y dieron realce a esta importante fecha, respetando siempre los protocolos de bioseguridad ante la pandemia.

Posteriormente, hicieron uso de la palabra donde se dieron a conocer el trabajo que realizaron y vienen haciendo para conseguir apoyo de diferentes empresas privadas con insumos y medicamentos para la población, de igual manera hicieron el llamado para que continúen cuidándose para prevenir el contagio del Covid – 19.

El alcalde de Carumas en el momento de su participación dijo; “Agradezco a Dios y a mi familia por permitirle estar aquí en esta plaza de Cambrune y estar frente a ustedes”; como se sabe él estuvo internado en un nosocomio de la ciudad de Moquegua, a raíz de que se contagió con el coronavirus, instó a trabajar hermanados entre autoridades y población por los momentos difíciles que se viene pasando, de igual manera anunció que en la semana que viene se reanudara la “Obra del local de usos múltiples”, el cual se tuvo que paralizar por la pandemia, indicó también que ya se tiene listo el expediente tal como fue coordinado con las autoridades para realizar el mantenimiento de la  Trocha Cambrune – Carumas el cual es anhelado por muchos años y que será  en beneficio de toda la población.

Finalmente, agradeció la buena voluntad política que tuvo el alcalde Provincial Sr. Abraham Cárdenas Romero, en ejecutar el “Mantenimiento de la vía Morro Cambrune y plaza principal, dando la oportunidad de puestos de trabajo para los hermanos de Cambrune y Somoa.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional