Más de cuatro toneladas de alimentos de primera necesidad para el programa “Mi Almuerzo”, impulsado por la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) fueron entregadas recientemente por personal de la Central Termoeléctrica Puerto Bravo, ubicada en Mollendo, ello con el objetivo de apoyar a los pobladores en condiciones de vulnerabilidad y en pobreza o pobreza extrema.
La entrega de 4.2 toneladas, incluye de arroz, fideos, atún en conserva, así como diversas verduras y tubérculos, entre otros. El acto de entrega se realizó en el Estadio Municipal de Mollendo, donde la MPI viene recibiendo los alimentos y productos que serán repartidos a los ocho comedores populares de la ciudad de Mollendo que están a cargo de la preparación de los almuerzos.
Este aporte voluntario permitirá beneficiar a más de 700 personas diariamente a lo largo de los quince días de inmovilización social que viene cumpliendo la provincia de Islay.
El alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera, estuvo presente durante la recepción de los víveres los cuales empezarán a ser distribuidos inmediatamente. Asimismo, la autoridad edil agradeció el aporte brindado por la empresa privada.