domingo, 5 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Celebrarán la festividad de la Virgen del Rosario patrona de Ilo

En Ilo la festividad principal se llevará a cabo el domingo 12 de octubre, con diversas actividades religiosas.

ARCHIVO

- Advertisement -

El 7 de octubre se celebra el Día de la Virgen del Rosario, patrona de la Diócesis de Tacna y Moquegua y de la provincia de Ilo.

El párroco Flavio Cabana informó que en Ilo la festividad principal se llevará a cabo el domingo 12 de octubre, con diversas actividades religiosas como el novenario, el rezo del santo rosario, la misa solemne y la procesión.

DEVOCIÓN AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Respecto al Señor de los Milagros, el sacerdote precisó que la hermandad está a cargo de las actividades.

El mes morado inició el 1 de octubre con misa, confesiones y adoración a Jesús. Actualmente, la sagrada imagen permanece en el templo San Jerónimo, luego harán las tradicionales procesiones.

LO ÚLTIMO