José Luis Parizaca Marrón, sobrino del taxista Antonio Parizaca Zapata, quien fue hallado sin vida en la Costanera Sur, informó que las investigaciones en torno al caso han tenido un importante avance. Según indicó, ya se han identificado a algunos sospechosos, aunque prefirió no revelar detalles específicos para no entorpecer las diligencias.
La familia del taxista asesinado mantiene la esperanza de que este lamentable hecho se esclarezca cuanto antes. «Podríamos decir que hay un avance del 50% y no podemos desmayar en este intento. Lo que pedimos es que se esclarezca y se dé la pena que corresponde a los responsables», expresó José Luis Parizaca, visiblemente afectado.
Según se conoció, ya hay algunos detenidos que vienen siendo interrogados por la policía, mientras que faltarían una o dos personas por capturar, quienes también habrían participado en el crimen. Parizaca señaló que el gran logro de la PNP será cuando se capture a todos los implicados, ya que no se trataría de un solo autor, sino de un grupo de personas.
“Han sido varias personas las involucradas, y esperamos que el juez les imponga la máxima pena”, añadió.
VEHÍCULO HABRÍA SIDO LLEVADO A TACNA
Sobre el paradero del vehículo de la víctima, Parizaca Marrón indicó que existen sospechas de que fue trasladado a la ciudad de Tacna, lugar donde habitualmente se comercializan memorias y autopartes de vehículos.