Carumas: Vehículo cae a un abismo y ocupantes salvan de morir

Padre e hijo presentan contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados al centro de salud de Carumas, donde recibieron la atención médica.

Dos personas salvan de morir milagrosamente, luego que el vehículo en el que viajaban se despistó y cayó a un abismo de más de 50 metros de profundidad en el distrito de Carumas.

El accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer miércoles aproximadamente a las 00:30 horas en el sector Lune Ataspaya (Carumas).

Comuneros de la zona alertaron a la Compañía de Bomberos y a la Policía Nacional sobre el hecho, quienes acudieron para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Se trata del vehículo de placa de rodaje V4B-319 de placa de rodaje Lifan, modelo LF6401, color plata conducido por José Antonio Huarachi, quien viajaba junto a su señor padre con destino al distrito de San Cristóbal.

Ambas personas presentan contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados al centro de salud de Carumas, donde recibieron la atención médica.

Personal de la Policía Nacional investiga las causas del accidente que pudo acabar en una tragedia.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN