Este miércoles, el alcalde distrital de Punta de Bombón, Raúl Rodríguez, se reunió con las principales autoridades de Provías Nacional, especialistas y funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para exponer su preocupación por el peligro constante que genera el cruce vial de la carretera Costanera ubicado en el anexo de La Pampilla y que forma parte del ingreso vial al distrito punteño.
Habiéndose comprometido los funcionarios del Ministerio de Transportes a enviar en los próximos días un equipo de supervisión para definir la mejor solución técnica a esta problemática.
SOBRE EL PUENTE PEATONAL Y PUENTE BY-PASS ALTO LA PUNTA
También el burgomaestre, aprovechó en consultar el estado del proyecto del puente peatonal y puente by-pass para Alto La Punta (sector Calaveritas), donde el director ejecutivo, Luis Chan dijo que el contrato ya se encuentra firmado y que en la actualidad la empresa contratista está elaborando el expediente técnico, el cual deberá estar concluido dentro de cuatro meses y así poder dar inicio a la construcción de esta infraestructura vial que favorecerá al distrito de Punta de Bombón y sus anexos.
PARTICIPANTES
Participaron las siguientes personalidades de Provías Nacional: el director Ejecutivo del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional, Luis Chan Cardozo; el director de Supervisión e infraestructura, Franz Flores Flores; el sub director de Obras de Carreteras de la Dirección del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional, Luis Chávez Ocampo; acompañados de especialistas y funcionarios del ministerio. (KM)