El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, justificó los cambios de funcionarios de confianza en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), indicando que fue para hacer ajustes.
En cuanto a la renuncia del ex gerente de Asesoría Jurídica, Ricardo Ordoñez, señaló que se debió a situaciones familiares, según lo expuesto por el abogado.
“Hemos aprovechado para hacer unos cambios, donde el asesor de alcaldía Yonne Duran pasó a ocupar el cargo de ex gerente de Asesoría Jurídica, además hubo rotaciones para fortalecer algunos áreas, sobre todo del taller municipal para darle importancia a esta unidad operativa, al haberse detectado maquinaria malograda que impide cumplir con las obras”, declaró.
Van a realizarse algunos ajustes más, toda vez las rotaciones permiten que los gerentes conozcan las diferentes áreas, ya que no es bueno mantenerlos en un solo espacio.
Cárdenas, aseguró que la salida del abogado Ordoñez no fue por el otorgamiento de la licencia de funcionamiento a un grifo en el centro poblado San Francisco, porque no participó en el proceso y que su renuncia fue por asuntos netamente personales.
La autoridad edil, señaló que los gerentes están en constante en evaluación y que cada cambio siempre es bueno, para dar dinamismo a la gestión y solucionar alguna observación, sobre todo para que la población constate las ganas que tienen de trabajar.