Un conductor fue capturado y detenido la mañana del jueves por la Policía Nacional en Mollendo, luego de chocar su vehículo contra dos motocicletas policiales estacionadas en la comisaría de Alto Inclán y huir del lugar, siendo intervenido cerca del hospital del sector César Vallejo.
De acuerdo con la información policial, el vehículo colisionó con dos motocicletas de la PNP que se encontraban estacionadas frente a la dependencia policial, mientras el personal realizaba formación. Tras el impacto, el conductor huyó del lugar, siendo intervenido de inmediato por los efectivos que se encontraban en la zona.
La comisaria sectorial de Mollendo, comandante PNP Rosabell Villanueva Torres, informó que el intervenido presentaba aparentes signos de haber consumido alcohol, motivo por el cual fue trasladado a la comisaría para las diligencias correspondientes.
IDENTIFICACIÓN DEL INTERVENIDO
El conductor fue identificado como Carlos Raúl Chicaña Cáceres (38), quien manejaba el vehículo de placa VCW-678, marca Kia, modelo Soluto, color blanco. El varón quedó detenido por el presunto delito de peligro común, en la modalidad de conducción en estado de ebriedad.
DAÑOS MATERIALES
Aunque el hecho fue calificado como fortuito; el conductor deberá asumir la responsabilidad por los daños materiales ocasionados a las unidades policiales, conforme a ley.



