Capturan a banda de “peperas” en Mollendo

Policías de Mollendo lograron la captura de José Orestes Bustamante Castillo (33) (a) “Negro Pepe”, Joselyn Verónica Canazas Pacsi (27) (a) “Vero” y Emili Vidal Siancas (20) (a) “Pantera” presuntos integrantes de la banda "Los Malditos Morfeos de la Capital".

Últimas Noticias

Personal de la comisaría de Mollendo, al mando del comisario, mayor PNP Ricardo Velezmoro Olivo, capturó y desarticuló en flagrancia el último martes, la banda criminal denominada «Los Malditos Morfeos de la Capital» acusados de “pepear” a un conductor y robar su auto con algunas pertenencias.

LA BANDA

Los presuntos integrantes de la organización delictiva fueron identificados como José Orestes Bustamante Castillo (33) (a) “Negro Pepe”, Joselyn Verónica Canazas Pacsi (27) (a) “Vero” y Emili Vidal Siancas (20) (a) “Pantera”. Asimismo se realizó la incautación del auto marca Hyundai, modelo i10, color rojo y de placa de rodaje AYL-040.

Otro de los implicados.

PERTENENCIAS

Además se halló y recuperó bienes que fueron reportados como sustraídos: una (01) laptop, dos (02) discos duros externos, equipos e instrumentos médicos dentales valorizados en S/ 35 000.

EN LA PLAYA BARETA

La captura ocurrió en la playa Bareta en agravio de Carlos Arturo Carpio Guevara y otras personas. Se supo que los presuntos delincuentes fueron reconocidos por los agraviados y testigos quienes formalizaron la denuncia en la comisaría de Mollendo, generando la acción inmediata del personal de investigaciones de la dependencia policial.

Auto incautado.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS